Michael Jackson esta Vivo o muerto

Estimados/as:

Respeto la admiración que tenemos hacia nuestro cantante favorito y también la memoria, no quiero que se enojen o tomen a mal  algunos post con respecto a la opinión de que Michael Jackson está vivo, la verdad solo la sabrá el yo tampoco puedo afirmar si está vivo o muerto pero ambas afirmaciones las respetamos.
Si esta muerto que descanse en Paz y que Dios lo tenga en su eterna gloria.
Si esta vivo, ojala pueda tener esa Paz y tranquilidad que el necesitaba y que no podía tener, como ya lo sabemos hay mucha gente que lo quería ver mal o destruido a él.

Entonces a mi opinión personal no me enojaría si está vivo al contrario le desearía todo lo mejor y no me decepcionaría de  él  porque el sufrió bastante, fue y será un hombre de bien con un corazón demasiado bueno. Lo que conocemos bien su historia le conocemos bien a él.
Una persona adulta pero con un corazón de criatura y eso no se puede negar, por eso para el todo es mágico, y aún teniendo sus dolores o desánimos personales esa magia nunca dejaba de brillar en el.
Es por tal motivo que me crea dudas con respecto a su muerte como he leído en varios sitios de internet, hay investigadores que hablan de la falsa muerte de Michael Jackson.

Muchos están confundidos debido a la gran cantidad de información que circulan por la red o los medios de comunicación.
Como dije más arriba respeto a la opinión de sus  fans.
Pero quiero compartir con vosotros algunas investigaciones que se han realizado todo en el marco del respeto sin ofender a nadie,  recuerda que estamos aquí para intercambiamos información u opinión personal.

Por favor escribanos sus comentarios todos serán bienvenidos, pero por favor siempre en el Marco del Respeto.

Que tengan un excelente día.

Saludos cordial y fraternalmente!!!
Paris

No hay comentarios: