Michael Jackson es dave dave

Que dicen Es Michael Jackson Si o NO....

Este post no es para que tomen a mal ni se enojen pero hay que pensar y analizar...

Desde la muerte de Michael Jackson, numerosas personas dicen haberlo visto vivo. Todo esto puede parecer el delirio de miles de fans que no soportan la pérdida de su ídolo, pero lo cierto es que circulan por internet numerosas imágenes, vídeos y evidencias de que Michael decidiera fingir su muerte.




puede parecer el delirio de miles de fans que no soportan la pérdida de su ídolo, pero lo cierto es que circulan por internet numerosas imágenes, vídeos y evidencias de que Michael decidiera fingir su muerte.

La gota que colmó el vaso fue cuando un hombre de 33 años, llamado Dave Dave apareció en el Show de Larry King. Este hombre sufrió un accidente a la edad de 6 años, que le produjo quemaduras por todo el cuerpo. Michael se apiadó de su situación y lo protegió. Ese es el motivo por el que ha aparecido en varios programas de televisión.

Sin embargo, desde la aparición de esta persona en la televisión, se han desatado todo tipo de rumores que aseguran que el tal Dave Dave, no es más que Michael Jackson disfrazado. Las evidencias son las siguientes:

- La voz y la forma de expresarse es muy parecida a la del Rey del Pop.

- Aunque Dave Dave no tiene cejas, la huella donde deberían estar tiene la misma forma que las de Michael, y hace un gesto muy parecido al que hacía con sus cejas el artista.

- El tamaño de su cabeza, aunque ha intentado disimularse con una chaqueta de exagerados hombros anchos, tiene exactamente las mismas dimensiones y forma que la del cantante. Su cuello también.

- Los ojos son muy parecidos, por no decir idénticos. Además, en una grabación a Dave Dave en un programa en el que apareció en 1996, tenía los ojos azules, y la cara muy diferente a como apareció en el Show de Larry King. Está claro que no es el mismo Dave Dave de 1996 pero, ¿Por qué hay dos? ¿En realidad el segundo es Michael Jackson disfrazado?

A parte de todas estas coincidencias, también hay que tener en cuenta la situación económica de Jackson antes de su muerte: estaba lleno de deudas, y su imagen estaba por los suelos. Tras su muerte, el fenómeno “This is It” generó millones y millones de dólares.

A demás de todo el tema de Dave Dave, hay numerosas pruebas sobre que la muerte del Rey del Pop fue un paripé: llamadas falsas al 911, certificado falso de defunción, última foto de Michael realizada con photoshop, un funeral en el que la gente aparecía feliz y grabado en días diferentes, por no hablar de los múltiples videos en los que aparece un “supuesto” Michael con sus hermanos o el día de su funeral.

Hay algo muy parecido y que es unico!!!!! Será este DAVE DAVE es por eso que me genera un gran duda porque no puede haber 2 igualitos. Espero sus comentarios para ver si descubren cual es este Parecido Unico.

¿Y tu que piensas sobre Michael Jackson y Dave Dave?

1 comentario:

Martha R.F. dijo...

PUES YO SI DUDARIA QUE FUERA EL ORIGINAL DAVE DAVE, PORQUE LA VOZ, LOS GESTOS, LA ACTITUD ES DE MICHAEL...SE VE UN TANTO INQUIETO Y NERVIOSO.

SI FUERA MICHAEL ME VOLVERÍA LOCA DE EMOCION.