Forever King of Pop

Forever: King of Pop es el musical tributo a la vida y obra del genio de Indiana, la producción de la productora navarra Xareta Producciones.

365 días desde la muerte Michael Jackson, un año en el que los homenajes en todo el mundo han sido una constante. Forever: King of Pop es el musical tributo a la vida y obra del genio de Indiana. La producción de la productora Navarra Xareta Producciones comenzó su andadura el pasado 14 de marzo en Madrid y ya solo en su primera semana en cartel recibió a 9.000 espectadores. Lleva más de 150 representaciones con salas llenas en prácticamente en todas ellas.

Tres intérpretes personifican al genio del pop, incluido un niño de siete años, en este taquillazo que, mediante 30 éxitos del artista, hacen que sus dos horas y media sean la mejor manera de redescubrir a Jacko. Este agosto llega a Bilbao, donde se representará en el Palacio Euskalduna a partir del 25 de agosto hasta el 4 de septiembre, en estas disputadas e improrrogables 14 representaciones.

Hemos querido hacer nuestro propio pequeño homenaje al rey del pop y nos hemos puesto en contacto con Franck Jackson, protagonista del musical Forever: King of Pop.

No hay comentarios: