La muerte de Michael Jackson ya es oficialmente un homicidio

El certificado de defunción de Michael Jackson ha sido modificado para reflejar la causa de su muerte como un homicidio, especificando la inyección intravenosa como la causa fatal.

Los investigadores han declarado que fue una mezcla del poderoso anestésico Propofol con otro sedante lo que mató a. Rey del Pop.
La copia pública del certificado de defunción de Jackson no se ha modificado para que refleje su lugar de descanso permanente. El entierro de Jackson está programado para la tarde del jueves en el Forest Lawn de Glendale.
Lo que no menciona el documento es al doctor Conrad Murray, médico personal del artista y quien ha declarado que suministró a Jackson una serie de sedantes y Propofol para que pudiera dormir.
La determinación del juez de instrucción de calificar a la muerte del cantante como homicidio implica la presentación de cargos criminales, pero no necesariamente significa que se cometió un delito. De momento no se han presentado cargos penales contra nadie por la muerte del Rey del Pop.

No hay comentarios: