Las fuertes medidas de seguridad sólo permitirá que acudan los familiares y allegados
Los Ángeles.- Michael Jackson descansará en una auténtica fortaleza en el cementerio de Forest Lawn, a la que no tendrán acceso sus fans, uno de los mayores temores que tenía la familia del cantante.
El 29 de agosto, día en el que el cantante cumpliría 51 años, se dará sepultura a Michael Jackson en un cementerio nobiliario, donde descansará en paz con grandes leyendas de Hollywood como vecinos. Su ataúd de oro permanecerá para siempre en un mausoleo con aspecto de palacio, al que sólo la familia y los amigos más cercanos podrán acceder y participar en la ceremonia.
El mausoleo en el que descansará Michael Jackson está decorado con obras de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel. Es probablemente el cementerio más vigilado y protegido del mundo: muros de gran altura, cámaras de vigilancia y un amplio dispositivo de agentes de seguridad.
Sólo los familiares tienen acceso aquí. Visitantes sin permiso son detectados incluso a cien metros de la entrada principal, lo que evitará que el cementerio se convierta en un lugar de peregrinación para los millones de fans de Michael Jackson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario