Katherine Jackson se culpa de la muerte de su hijo

La madre de Michael Jackson se culpa de la muerte de su hijo

Dice que tenía mucha presión por los conciertos de Londres.

Londres.- Katherine Jackson (79), la madre de Michael, está atormentada, se culpa de la desgracia... cree que podía haber evitado la muerte del 'rey del pop' de haberlo persuadido de que no hiciera los 50 conciertos que tenía previstos en Londres este verano.

Según Katherine, su hijo estaba muy angustiado, debido a su alto grado de conciencia profesional, lo que le provocaba nervios e insomnio. Ello generó que tuviera que ser tratado con numerosos medicamentos para combatir su estrés, administrados de forma muy poco éticas por los médicos, especialmente por el doctor Conrad Murray, que está siendo investigado por el delito de homicidio involuntario.

"Creo que le estaban haciendo trabajar muy fuerte y ello le debió crear mucha presión", comenta Katherine Jackson. AEG Live, organizadora de los conciertos, se defiende diciendo que Michael Jackson superó todas las pruebas médicas y que se encontraba en perfecto estado de salud.

Un amigo de la familia, Kevin McLin, que conoció a Michael Jackson durante 34 años, ha informado a la edición dominical del diario británico 'Mirror' sobre la situación de tristeza y persar en la que se encuentra la madre. Sin embargo, ello no impide que Katherine esté preparando a Prince Michael y a Paris, los dos hijos mayores del cantante, para un reencuentro con su madre, Debbie Rowe. Katherine Jackson ha obtenido la custodia de estos niños, además de la de Prince Michael II, 'Blanket'.

Según McLin, “Debbie no ha tenido contacto con los niños durante años, por lo que se ha pedido consejo para preparar el encuentro, para que no haya desequilibrios psicológicos de los niños posteriomente".

“Prince Michael es quien peor se ha tomado la muerte de su padre. Acostumbraba a acompañarlo continuamente, a los estudios, a las reuniones, a cualquier lado. Un psicólogo está realizando una terapia con todos ellos para sacar sus emociones, lo que es muy bueno".

Kevin también ha señalado que Rebbie, la hermana mayor de los Jackson, ha asumido el papel de madre con los tres niños.

Kevin ha añadido que Katherine le reveló que había hablado con su hijo para decirle que no realizara los conciertos de Londres. "Constantemente pregunta por los resultados de los exámenes médicos que debió superar para la firma del seguro que debía suscribir para los conciertos".

Kevin McLin : “Le pidió a su hijo que no hiciera los conciertos". El máximo responsable de AEG Live, organizadora de los conciertos, señaló que Michael Jackson se encontraba en perfecto estado de salud para actuar, ya que superó todas las pruebas médicas.

Sin embargo, Michael tomaba al menos 30 medicinas: diprivan, oxycontin, demerol, percocet, ramelton, zaleplon, esziopiclone zolpidem, paladone, luvux, dexedrine, vorozac, aminorex, desoxyn, didrex, celebrex, ditroplan, hydroquinone, diprovan, hydrodiuril.

El doctor Conrad Murray le administraba Propofol. Lo hizo antes de que muriera el pasado 25 de junio. Además, el médico iba a ser contratado por el cantante para acompañarle en los conciertos.

No hay comentarios: