Terrible experiencia de Michael Jackson

La foto de la terrible experiencia de Michael Jackson en su detención por pedofilia en 2003
Los Ángeles.- Una nueva fotografía muestra la terrible experiencia por la que pasó Michael Jackson cuando fue detenido por presunta pedofilia: un cardenal (moretón) en su brazo derecho da cuenta del trato expeditivo que sufrió el cantante.

Corría el año 2003 cuando Michael Jackson era detenido por la policía de Los Ángeles, acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años. Por segunda vez, Michael Jackson se veía involucrado en una situación de ese tipo.

En la primera ocasión, en 1993, el cantante se vio implicado en un proceso judicial en el que se le atribuían tocamientos y sexo oral con un niño de 10 años, Jordan Chandler, quien hace unas semanas reconoció que todo había sido una invención de su padre.

Sin embargo, los agentes policiales se emplearon más a fondo en la segunda detención que en la primera, a juzgar por el cardenal que provocaron a Michael Jackson en su brazo derecho, según la imagen difundida por el diario alemán 'Bild'.

Pese a que sus marcas de violencia desaparecieron a los pocos días y en junio de 2005 el cantante fue declarado inocente de la acusación, lo que sí quedó dañado para siempre fue su imagen pública, de la que nunca pudo apartar la sombra de la pedofilia.

No es la primera imagen que muestra a Michael Jackson con heridas. Hace unos días, otras fotografías difundidas por la cadena de televisión americana 'ABC' presentaban al cantante con una gran herida en su pierna a consecuencia, supuestamente, de los pinchazos de jeringuillas que se aplicaba a sí mismo.

No hay comentarios: