Quien es el diseñador de Michael Jackson

Michael Bush, el actual diseñador y encargado de vestuario, conoció a Michael Jackson por intermedio de Dennis Tompkins (otro modisto) en la época en que se filmaba "Captain Eo". A partir de ese momento fue el encargado de crear las mayoría de las vestimentas que utiliza Michael tanto para su vida privada como para el escenario y los videoclips.

El extenso vestuario de sesiones de fotográficas, grabaciones y presentaciones en vivo es creado o medido y consensuado previamente con Bush, si este no es el creador.

En las giras de "Dangerous Tour ", "History Tour " o en la presentación del 30 Aniversario en el Madison Square Garden se pudo apreciar como Michael Bush asistía al Rey del Pop.

Michael Bush nació en Sciotoville, Ohio, un estado agricultor de los Estados Unidos. Como el cultivo no era para él se dirigió a Las Vegas donde en un primer momento trabajó como camarero, luego en Los Angeles en 1983 comenzó a trabajar en el departamento de ropa del teatro Schubert y del ABC. En 1985 gracias a su actual socio Dennis Thompkins entró a trabajar para la Disney. Allí en el proyecto de "Captain Eo", como ya contamos, conoció a Michael Jackson.

Después de un tiempo se asoció con Thompkins y Jackson comenzó asiduamente a solicitar sus servicios.


























Boceto para el traje de los 30 Aniversario
en el Madison Square Garden de NY











Así resultó ser la pieza terminada
por Michael Bush que lució Michael Jackson






























































1 comentario:

Anónimo dijo...

Michael Jackson te amoooo
atte:MichaelJ_ccohen@hotmail.comNo encuentro la forma de decirte que me duele tu partida, que es imposible olvidar esa forma de ser, de bailar y cantar. Decir que todo esta bien no es suficiente, necesito sentirlo, sentir que estas tan vivo como ayer, que estas aquí conmigo, que no te has ido. El dolor es tan fuerte que no creí vivir un día sin ti, pero mas sin en cambio aquí estoy sufriendo tu partida. Podría ser estúpida el terminar con mi vida por esto, pero me ayudaste tanto que me siento impotente de no haber hecho nada, al estar aquí tan lejos de ti. No se que hacer, me alzaste en tus brazos y ayudaste mi alma, abriste mi corazón a los demás, deje de ser egoísta y opte por ser caritativa. Tanta enseñanza, tantas nubes blancas que hoy se convierten en obscuras cruces de lluvia, de dolor y tensión. Pienso mucho en ti, en donde estarás, de donde vendrás, por que tu corazón y tu alma no eran de este mundo. Eras extraño ante los demás, ante nosotros un rey, pero ante Dios eres un ángel, un ángel que ayudo, cambio al mundo, y logro entrar en miles y miles de personas, que hoy por hoy te levantan en sus hombros en forma de agradecimiento. Aquí debajo de ti, me encuentro cargando este triste pesar, una pesadilla de la cual quisiera despertar, pero me doy cuenta de que no es un sueño más, solo la cruda realidad.
Escucho la radio y la tv, todos te consagran, te llaman rey, cuando días antes te apuñalaban por la espalda para ganarse un poco de pan. No entiendo a este mundo, las personas como tu siempre terminan muy rápido su estancia aquí. Pero quizás tu misión termino, hiciste lo que tenias que hacer, y la hora llego, y ahora estas de nuevo en casa.
Tantas cosas que pasamos juntos, y aunque no nos conocimos siempre estábamos ahi, inseparables como hermanos y ayudándonos como padres que no dejan caer a sus hijos.
La hora ha llegado y quizás no te reconozca, pero tu caridad y ayuda que me aportaras ante mis derrotas, con eso sabré que eres tu, que estas de vuelta y no te iras jamás.
IN MEMORY OF MICHAEL JACKSON. KING OF POP FOREVER