Martin Bashir rindió tributo a Michael Jackson, llamándole "el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Michael Jackson fue probablemente el mejor bailarín y músico que ha visto el mundo.

Muchos de nosotros estábamos excitados sobre la idea de que actuara en Londres.

Miles habían comprado tickets desde todo el mundo. Todos estamos en shock y profundamente apenados por la noticia.

Estaba corriendo por Central Park en New York cuando me enteré. Llegué a casa, me duché y fui a la oficina.

Cuando hice el documental, había una pequeña parte que contenía una controversia sobre su relación con los niños. Pero la verdad es que nunca fue condenado por ningun crimen, y no nunca ví nada malo por mi mismo.

Su estilo de vida pudo no ser muy ortodoxo pero no creo que fuera un criminal.

Creo que el mundo ha perdido al mayor artista que se haya conocido.

Fuente: The Sun

No hay comentarios: