Fallecimiento del rey del pop.

El 25 de junio  se cumple  un año desde el fallecimiento del rey del pop.
Por este motivo y ese mismo día BIO ofrece en excl mundoplus.tv iva a las 23.00 horas Michael Jackson: homenaje no autoriza  mundoplus.tv ,  mundoplus.tv  trabajo que muestra la  mundoplus.tv ble cara de este artista autodidacta de I mundoplus.tv iana converti mundoplus.tv en mito.
Michael Jackson: homenaje no autoriza mundoplus.tv ,  mundoplus.tv trabajo que muestra la  mundoplus.tv ble cara de este artista autodidacta de I mundoplus.tv iana converti mundoplus.tv en mito.

Sie mundoplus.tv o todavía mundoplus.tv niño se involucra en el proyecto familiar de Los Jackson 5 pero, poco a poco, va adquirie mundoplus.tv o protagonismo. De hecho, él mismo dirige las coreografías y se convierte en el vocalista principal del grupo. Precisamente y debi mundoplus.tv a las buenas perspectivas m mundoplus.tv icales, la familia se traslada a Los Ángeles lugar en el que se ubica la sede de su compañía discográfica y mundoplus.tv mundoplus.tv e alcanzan su primer número mundoplus.tv o: "I want you back".

Sin embargo, es en eso momentos cua mundoplus.tv o los jóvenes Jackson empiezan a mostrar su rebeldía y el talento de Mike anticipa su exitosa carrera en solitario, como demuestra mundoplus.tv os años más tarde con el disco "Of the wall". Sin embargo, no es hasta 1982 cua mundoplus.tv o bate récords con Thriller y se consagra como artista y posteriormente "rey del p mundoplus.tv ". BIO perfila la verdadera figura de Michael Jackson a través de s mundoplus.tv logros profesionales y analiza las excentricidades que circulan sobre él y que contribuyen a e mundoplus.tv iosar su persona. En el extremo mundoplus.tv uesto, las continuas mundoplus.tv eraciones de cambio de color a las que se somete y la especial relación que mantiene con el público infantil le restan p mundoplus.tv ularidad.

Estos sucesos mundoplus.tv i mundoplus.tv s a su afán de superación, la timidez y la sensibilidad extrema que padecía agravaron en los ultimos años su deterioro físico hasta que finalmente murió en j mundoplus.tv io de 2009 como consecuencia de mundoplus.tv paro cardiorrespiratorio.

Un año después, su influencia sigue presente en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la música. Desde su estilo de baile hasta la fuerza de los espectáculos que produjo, el nivel compositivo de s mundoplus.tv letras y la perfección de los videoclips, cualquier aspecto de su vida profesional resulta admirable.

Asimismo y al margen de su producción m mundoplus.tv ical, BIO recuerda también su labor humanitaria a través de la F mundoplus.tv dación "Heal the World", nombre extraí mundoplus.tv de mundoplus.tv sencillo del artista que constituye mundoplus.tv a de las canciones más exitosas de su carrera.

No hay comentarios: