Hijo mayor del Rey del Pop podría ser víctima del vitíligo

Luego de que las fotografías del hijo mayor del Rey del Pop, Prince Michael (13), con una evidente mancha blanca en su axila derecha se hicieran públicas en la red, especialistas y fanáticos de Jackson comenzaron a especular: el menor podría ser víctima del vitíligo al igual que su padre y, además, esto confirmaría que el menor es hijo biológico de “Jacko”.

Por si no lo sabías, este es un padecimiento degenerativo de la piel por la que los melanocitos -aquellas células preocupadas del “color”- mueren y dejan de producir pigmentos. En muchos casos puede presentarse esporádicamente a lo largo del cuerpo y, en otras, afectar grandes espacios, como se presume fue el caso del intérprete de ‘Black or White’.

Precisamente, Prince Michael disfrutaba de unas vacaciones en Hawaii junto a sus hermanos Paris (12) y Prince Michael II (8) cuando los fotógrafos captaron estas imágenes. Según Daily Mail, en un principio se pensó que la mancha se pudo haber causado por la exposición al sol pero luego todo apuntó al vitíligo, enfermedad que el 40% de las personas hereda de sus padres.

Esta último hecho causó diversas reacciones en los medios ya que, por un lado, demuestra a los escépticos que Michael Jackson pudo haber perdido gran parte de su pigmentación debido a la enfermedad y no a un blanqueamiento de piel y, por otro lado, es una prueba de que Prince sería hijo biológico del artista.

No hay comentarios: